sábado, 16 de junio de 2007

Acaríciame(fragmento)




El chico del tabique partido me mira y me dice:

-No hay nadie que dependa de ti, morirte no puede ser tan grave.

El chico de los brazos como tenazas dice:

-Nunca volverás a disfrutar del sexo.

El chico con al polla flácida dice:

-Estoy dejando de confiar en ti, estás haciendo cosas demasiado extrañas.

El chico despeinado dice:

-Escápate. Lo único que necesitas es estar solo.

El chico de la botella me coge del brazo y dice:

-Espera a tener los resutados del análisis para ahorcarte. PRometiste no hacerlo antes.

El chico del cuerpo a afilado dice:

-Tu madres es una mujer maravillosa. No deberías hacerle eso.


El chico del tabique partido, el de los brazos como tenazas, el de la polla flácida, el despeinado, el alcohólico, el afilado, me miran desde el espejo y dicen:

- No te estás volviendo loco. Sólo eres alguin q lleva mucho tiempo sin dormir.


Raúl Ferruz

No hay comentarios: